blancanieves, el nuevo planeta enano

RESUMEN DO TEXTO

En el instituto tecnológico de california (caltech) el equipo de Mike Brown, en 2007 descubrieron uno nuevo, al que se la ha asignado el nombre de catálogo 2007 OR10, pero que ya todos conocen como Blancanieves. Lo cierto es que la mitad de su superficie está cubierta por hielo de agua, posiblemente surgida a través de volcanes en una época temprana de ese mundo.se explica que el trabajo de observación y análisis ha sido precisamente la tesis doctoral de Meg Schwamb, algo conveniente de ser reseñado, en un campo científico en el que el trabajo es casi siempre de equipo y en el que la labor de los estudiantes es enorme.Blancanieves tiene aproximadamente la mitad de tamaño de Plutón, no es de los más grandes de esta familia de objetos que están en una región del Sistema Solar rica en cuerpos. No deja de ser entonces casi un chiste obligado que sean los planetas enanos los que tienen más nieve (blanca) de todo el Sistema Solar.

OPINIÓN:

El texto esta bien redactado y carece de faltas gramaticales, este texto nos da a conocer un nuevo planeta, bueno tendria que decir planeta enano, y es interesante por el simple motivo de que se nos da a conocer algo nuevo de lo que nos rodea, y creo que el autor no se a equivocado en la forma de como hacerlo aún más interesante añadiendo datos interesantes.

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Uncategorized. Ligazón permanente.

3 Responses to blancanieves, el nuevo planeta enano

  1. profe xa o dei metido aver se ahora o das visto e nn teño q facer un novo wordpress

  2. Xa que sacas o tema das faltas, dicir que ti si que tes faltas de ortografía (California e Caltech comezan en maiúscula / “a” equivocado).
    – Hai que seleccionar algunha CATEGORÍA
    – Falta o vínculo ao artigo que resumes
    – Falta o vínculo á fonte orixinal da noticia (e máis o comentario que demostre que liches algo do que dicía o artigo orixinal)

Deixar unha resposta

Please log in using one of these methods to post your comment:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s